Nuestro innovador conjunto de productos de andrología está diseñado para optimizar el éxito en la selección, preparación y evaluación del esperma.

Preparación del esperma – Preparar y Proteger


Nuestros sperm preparation media se basan en los últimos conocimientos científicos e imitan las condiciones naturales para facilitar la movilidad y la función del esperma. Su fórmula avanzada ayuda a proteger los espermatozoides contra daños oxidativos y tensión osmótica durante la preparación.

ORIGIO Gradient Series

ORIGIO® Gradient Series™

Para realizar correctamente la separación del esperma móvil procedente de la eyaculación por el método de gradiente de densidad.

ORIGIO® Sperm Wash

ORIGIO® Sperm Wash

Para el lavado del esperma, el aislamiento del esperma viable móvil mediante migración, la dilución de ORIGIO Gradients y su uso como medio de mantenimiento del esperma previo a IUI.

Selección del Esperma – Análisis y Seleccionar


La selección del esperma basada en hialuronato se utiliza para escoger los espermatozoides maduros competentes para ICSI con mejor integridad de ADN. La selección de esperma con hialuronato reduce significativamente los porcentajes de abortos espontáneos, mejora las probabilidades de nacimientos vivos entre las parejas de edad más avanzada y puede proporcionar unos mejores resultados de tratamiento tras un ciclo de ICSI fallido anteriormente.

PICSI® Dish

PICSI® Dish

Una placa para ICSI con micropuntos de hialuronato, que permite la selección del esperma maduro durante el procedimiento ICSI.

SpermSlow™

SpermSlow™

Un medio para ralentizar el movimiento de los espermatozoides y así permitir seleccionar los más maduros y viables para facilitar la ICSI.

Evaluación del Esperma – Análisis y Seleccionar


HBA™ Assay

HBA™ Assay

Una herramienta de diagnóstico con cámaras dobles revestidas de hialuronato para la evaluación de las muestras de esperma. Puede ayudarle a tomar decisiones informadas al determinar la mejor vía de tratamiento para sus pacientes.

 Solicite una demostración de los productos obtener más información sobre nuestros

rahulNaik

“Es muy fácil y simple empezar a utilizar las placas PICSI®. Empezamos a usar las placas PICSI para dar a los pacientes una mayor probabilidad de fecundación y una mejor probabilidad de seleccionar esperma normal”

Rahul Naik
Embriólogo Sénior
Herts & Essex fertility Centre

Si quiere obtener más información, rellene el formulario siguiente y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto para hablar sobre cómo estas soluciones podrían ayudar a optimizar la preparación, selección y evaluación del esperma en su laboratorio.